Descubre 3 posadas en Los Roques que lo tienen todo
Los Roques es un archipiélago ubicado en el mar Caribe venezolano y es famoso por ofrecer una unos paisajes fuera de serie, y con playas que están en el ranking de las mejores del mundo.
Se trata de un entorno casi virgen, con aguas cristalinas, arenas blancas y un cielo despejado con un azul que maravilla a los ojos.
Ir a Los Roques es algo que no se olvida jamás, si quieres disfrutarlo al máximo lo mejor es pasar por lo menos 3 días allí, para lo cual deberás escoger alguna de las posadas disponibles. Te traemos 3 que ofrecen un excelente servicio pero ten en cuenta que es un pueblo muy pequeño donde el 70% de las viviendas son posadas para todos los presupuestos.
Posada Piano y Papaya
La Posada Piano y Papaya se encuentra en el Gran Roque, lo cual es muy conveniente para desde allí salir a los distintos paseos que se ofrecen.
Este alojamiento tiene hermosas habitaciones con aire acondicionado y baño privado y con todo lo necesario para una estancia cómoda.
Se sirve desayuno americano a primeras horas de la mañana, para que los huéspedes salgan listos a disfrutar del mar y el sol.
También hay terrazas, comedor exterior, áreas de descanso y mucho más.
La playa de Gran Roque está a escasos pasos de esta posada y puedes caminar un poco más y conocer otros paisajes hermosos de este archipiélago. Muy cerca está el punto de partida de las embarcaciones que salen hacia los cayos.
Posada Guaripete
Esta posada es perfecta si quieres practicar deportes acuáticos en Los Roques, ya que desde su mismo mostrador puedes contratar las actividades como snorkel, submarinismo, windsurf y pesca.
Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, con baño privado, toallas y otros elementos. Hay internet gratuito para los huéspedes. Además sirven desayuno y tienen servicio de traslado al aeropuerto.
Desde la posada Guaripete se pueden contratar los paseos a los mejores cayos de Los Roques, con anticipación o en el momento en que estés allí.
También, se puede llegar caminando hasta la playa más cercana, muchos turistas aprovechan pasando ratos entre excursiones o mientras se espera la cena.
Posada Galápagos
Galápagos es una posada en Los Roques que destaca por su atención esmerada y personalizada. Se trata de un lugar pensado para que el turista no necesite nada más.
Las habitaciones son muy bonitas, decoradas en concordancia con la zona, tienen aire acondicionado, refrigerador y baño privado. Tienen televisor por cable, incluyendo canales infantiles. La posada tiene actividades pensadas para los niños, por lo que es muy recomendable para las familias.
La posada tiene un restaurante con piano bar, con un gran ambiente para disfrutar las noches, luego del día de playa, allí se sirven cocteles famosos en todo Los Roques, por su sabor y calidad.
Se trata de una posada muy cerca de las playas, desde donde se pueden contratar excursiones y que ofrece un servicio integral.
En Los Roques hay muchas más opciones, en realidad hay más de 70 opciones de alojamiento para elegir. Todas ofrecen lo más importante para el turista, comodidad para descansar y la conexión con las mejores excursiones de Los Roques.
Leave a Comment